En GLOMAN hemos renovado las tradicionales pautas de diseño, producción y construcción para convertirlas en paradigmas de calidad, sostenibilidad y eficiencia energética. Potenciamos el confort, la sencillez y la funcionalidad a la vez que nos proponemos la disminución del impacto medioambiental en todas aquellas obras que construimos. Y lo hacemos aportando:
Rehabilitamos y restauramos edificios y sus entornos, reforzando su valor histórico y cultural.
Regeneramos los espacios y edificios degradados que ensombrecen nuestras ciudades, haciéndolas sostenibles,
eficientes y competitivas.
Renovamos tu vivienda o negocio para hacerlos más amables, funcionales y accesibles universalmente.
Planificamos, diseñamos y ejecutamos edificios siguiendo el programa de necesidades de las personas para habilitarlos como lugares de resguardo y confort.
Paisajes funcionales, sostenibles y con un alto valor estético que, por encima de todo, se convierten en espacios muy vividos, muy utilizados y que permiten a las personas relacionarse con la naturaleza. El jardín tiene que invitarte a disfrutarlo.
El estudio pormenorizado de las personas que vivirán o disfrutarán de un determinado espacio y su configuración nos lleva a diseñar y realizar su espacio de confort.
Garantizamos un desarrollo sostenible, integrador y considerado al proyectar y construir los edificios, respetando la historia, el entorno y las personas.